CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, May 12, 2010

May 10, 2010

Hola,
Envie una carta a ustedes hace poco. No dice mucho pero era suficiente. Y estoy escribiendo esta carta por que yo se que ustedes no puedan entender lo que yo estoy escribiendo. No voy a decer nada importante. No mas que se preocupan de lo que es escrito. Tal vez van a traducir esta carta pero no vale la pena. El razon es que estoy diciendo cosas que no tiene importancia. Pero es muy chistoso para mi. Tal vez mi mama va a llevar esta carta a su trabajo y dar permision a alguien para traducirla. O mi hermanita va a sacar algo de la computadora para traducirla. Pero de todos modos no vale la pena.
Cuando regrese a casa voy a hechar flores a las jovenes para salir con una de ellas. matare dos pajaros en un tiro, hacer algo bueno y regresar al mundo. Ojala que no me lleve un chasco.
Voy al grano, es que ustedes van a querer algo de mi. Entonces escribi eso para ustedes. Esta lunes que va a venir puedo explicar lo que he escrtito.
Elder Garrett

0 comments: